SAO: apagaron el fuego intencional en vagones del predio de SEFEPA



En la tarde de hoy, aproximadamente a las 16,45 horas, personal de bomberos voluntarios de San Antonio Oeste acudieron luego de recibir llamados de vecinos alertando que se producía una intensa humareda y se podía ver llamas en vagones de vieja formación que se encuentran en el predio de SEFEPA, cercano a los talleres de la COMSAL.

El foco ígneo ha sido intencional según señaló a InformativoHoy Omar Cabezas “como sucede siempre hay algunos que inician el fuego prendiendo la madera de los vagones” agregó “uno de esos vagones estaba en formación, por eso cortamos las cadenas y lo separamos para que las llamas no se extiendan a otros, el vagón de enfrente estaba aislado, en ambos casos procedimos a extinguir el incendio”.

“Trabajaron cinco vehículos con quince bomberos, en esta oportunidad un autobomba del cuartel central con un camión cisterna y otro autobomba del destacamento al ingreso más dos camionetas que se usó para el traslado de más personal” señaló el jefe del cuerpo de servidores públicos.

“Hasta las 18,30 se seguía con guardia para apagar el fuego, lo que sucede que son maderas que en seguida encienden, pero seguramente son personas que no tienen nada que hacer y se dedican al daño de estos bienes” sostuvo el subcomisario Cabezas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLa crisis económica comienza a hacerse sentir: el Hogar de la Abuela Juana necesita socios benefactores
Artículo siguiente“En Río Negro la obra pública y el funcionamiento del Estado están garantizados”