SAO: decomisan más de 600 kilos de pejerrey


Más de 600 kilogramos de pejerrey que eran trasladados en un vehículo sin los resguardos sanitarios ni permisos correspondientes fueron incautados por la Policía del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste.
Ocurrió durante un procedimiento de rutina llevado a cabo el pasado miércoles hacia las 20:45 en el kilómetro 1139 de la Ruta Nacional N° 3, en la jurisdicción de la mencionada localidad.

El individuo interceptado circulaba en una camioneta Toyota Hilux y transportaba 21 cajones con 620 kilos de pejerrey.
Rápidamente se dio intervención al área de Pesca del SENASA, que ordenó el decomiso y desnaturalización inmediata (Imagen arriba créditos web)

Decomisan 320 kilos de queso  

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial decomisó 320 kilos de queso tipo cremoso que eran transportados sin las condiciones requeridas para ese tipo de producto.
El hecho ocurrió cuando los efectivos le solicitaron a una persona de 36 de nacionalidad china que detuviera la marcha del automóvil Toyota Hilux en el que circulaba. Se le realizó la inspección habitual y allí se  observó que en el baúl del rodado había 80 hormas de queso que no estaban en las condiciones requeridas para este tipo de mercadería, por lo que se le solicitó al conductor la habilitación pertinente.
Al declarar que no contaba con el permiso correspondiente, se solicitó la intervención del personal de Senasa que procedieron al secuestro y posterior decomiso de dicha mercadería.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: Osvaldo Leal, distinguido como vecino solidario
Artículo siguienteWeretilneck presentará “Coche Motor” de Tren Patagónico en SAO