SAO: demorados y detenidos


El pasado domingo, algunos hinchas de Sportivo Ferrocarril quisieron ingresar al estadio Centenario donde disputaban Ferro y Mineros a puertas cerradas como lo dispuso la LRA.

Al no poder concretar el ingreso, varios de la parcialidad del “azurro” iniciaron una andanada de pedradas al personal policial que actuaron y debieron detener a uno de ellos que se mostraba más irascible, indicaron desde la Comisaría 10ma. Luego recuperó la libertad.

El sabado por la tarde, un joven mayor de edad, fue detenido en la zona de “la saladita” en la plaza del barrio Ceferino donde amenazaba a los feriantes con un arma blanca provocando disturbios, la policía recibió el llamado de los feriantes acudiendo al lugar un móvil con cuatro efectivos. Este sujeto terminó reducido y apresado, quedando a disposición de la justicia.

En la tarde del lunes ubicaron a una persona con pedido de captura por la Cámara Criminal de Viedma, consecuentemente fue detenido y derivado ayer a la capital provincial. El sujeto es oriundo de la localidad.

También el fin de semana intentaron robar en la sede de la peña “Azul y Oro” de la localidad que está ubicada en San Martín y Rivadavia. Varios daños provocaron los malvivientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLas Grutas 2018  “Estamos fortaleciendo el Destino para satisfacer al turismo” 
Artículo siguienteDos accidentes en San Antonio Oeste