SAO: demoran a un menor con un cuchillo con que dañaba vehículos

0

A las 02,50 horas de ayer por la madrugada, personal policial observa a dos sujetos que se encontraba al lado de una camioneta Toyota Hilux (dominio FAV060) en calle Pellegrini al 400.

Al percatarse de la presencia de los efectivos, se dan a la fuga. Uno de ellos es atrapado con un cuchillo de unos 20 cm. de hoja. Se constató posteriormente que con el mismo había provocado un daño, un corte a la rueda de la camioneta. El dueño durante la mañana radicó la denuncia penal.

Se labró actuaciones judiciales por el delito de daños, el menor oriundo de Las Grutas, fue derivado a promoción familiar quienes solicitaron la presencia de sus progenitores para ser devuelto a su hogar.

Robo

En calle Andrés Rolando, a media cuadra del estadio Centenario, el viernes por la noche ingresaron a una vivienda violentando una abertura. Sustrajeron televisores plasma, dinero en efectivo indicaron los damnificados.

En ANSES

A las 20,55 horas, personal de prevención observa que el local público de Automóvil Club Argentino 2355, observaron un vidrio roto por un ladrillo que habrían arrojado presumiblemente para hacer daño. Se labraron actuaciones de oficio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA