Ojeda recibió a la bailarina profesional sanantoniense Estefanía Gómez


Este mediodía el Intendente de la Municipalidad San Antonio Oeste, Luis Ojeda, acompañado por el Legislador Javier Iud, la Directora de Cultura, Marcela Dodero y los concejales Ayelén Sposito y Fabrio Mirano, recibió a la bailarina de tango y folklore, Estefanía Gómez. Estefania es oriunda de San Antonio Oeste e integra la compañía de tango de la reconocida coreógrafa y bailarina Mora Godoy. Hija de Stela Gamero y Hugo Gómez, cursó la primaria en la escuela N°161 y terminó sus estudios secundarios en el CEM N°29, ya en su adolescencia dio sus primeros pasos como bailarina de tango y folclore en la Agrupación Martin Fierro. Posteriormente, cursó sus estudios universitarios en la UNA (Universidad Nacional de Arte) lugar donde se recibió de Licenciada en Folklore, mención de danzas folclóricas y tango. En la actualidad la joven de tan solo 27 años de edad, forma parte del elenco del Hotel Faena de Puerto Madero con el espectáculo ROJO TANGO y de la compañía de Mora Godoy con la cual ya realizó dos giras en China. Además, fue contratada por las casas de tango más prestigiosas del país, como Tango Porteño sobre la 9 de Julio y la esquina Carlos Gardel.

El Intendente Ojeda manifestó su agradecimiento a esta reconocida artista oriunda de nuestra ciudad, y expresó “Estamos muy contentos con tu visita a la ciudad, te felicito por tantos logros obtenidos y me encantaría que en algún momento, nuestros vecinos puedan verte bailar”

Por su parte, Estefanía asevero: “Siempre se extraña a San Antonio y su gente, mi familia ha sido un gran pilar a lo largo de mi carrera y la Agrupación Martin Fierro que desde mis comienzos siempre me han acompañado”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPatagonia Gym de Ariel Thea participó del Ragnarok VII en Chubut
Artículo siguienteSAO: demoran a un menor con un cuchillo con que dañaba vehículos