Ojeda recibió a la bailarina profesional sanantoniense Estefanía Gómez

0

Este mediodía el Intendente de la Municipalidad San Antonio Oeste, Luis Ojeda, acompañado por el Legislador Javier Iud, la Directora de Cultura, Marcela Dodero y los concejales Ayelén Sposito y Fabrio Mirano, recibió a la bailarina de tango y folklore, Estefanía Gómez. Estefania es oriunda de San Antonio Oeste e integra la compañía de tango de la reconocida coreógrafa y bailarina Mora Godoy. Hija de Stela Gamero y Hugo Gómez, cursó la primaria en la escuela N°161 y terminó sus estudios secundarios en el CEM N°29, ya en su adolescencia dio sus primeros pasos como bailarina de tango y folclore en la Agrupación Martin Fierro. Posteriormente, cursó sus estudios universitarios en la UNA (Universidad Nacional de Arte) lugar donde se recibió de Licenciada en Folklore, mención de danzas folclóricas y tango. En la actualidad la joven de tan solo 27 años de edad, forma parte del elenco del Hotel Faena de Puerto Madero con el espectáculo ROJO TANGO y de la compañía de Mora Godoy con la cual ya realizó dos giras en China. Además, fue contratada por las casas de tango más prestigiosas del país, como Tango Porteño sobre la 9 de Julio y la esquina Carlos Gardel.

El Intendente Ojeda manifestó su agradecimiento a esta reconocida artista oriunda de nuestra ciudad, y expresó “Estamos muy contentos con tu visita a la ciudad, te felicito por tantos logros obtenidos y me encantaría que en algún momento, nuestros vecinos puedan verte bailar”

Por su parte, Estefanía asevero: “Siempre se extraña a San Antonio y su gente, mi familia ha sido un gran pilar a lo largo de mi carrera y la Agrupación Martin Fierro que desde mis comienzos siempre me han acompañado”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA