SAO: denunció que le robaron la moto en la calle, pero resultó que la había vendido

policia




El fin de semana una mujer dijo a la policía que había sido asaltada, en una calle de San Antonio Oeste y relató un hecho de película. Era todo mentira.


Esta persona había señalado que un auto la cruzó y sin mediar, le pidió la moto, el casco y la mochila, y sin más. el ladrón se fue con todo, a pleno día, en el barrio San Cayetano.

La mujer luego se acercó con todos los papeles a la dependencia policial diciendo que la Motomel CX150 le fuera sustraída dando detalles inverosímiles.

Los investigadores no creyeron en su relato, pero se abocaron a la búsqueda del presunto autor.

Resultó que la supuesta damnificada había vendido la moto, pero no entregó los papeles. Habría denunciado para recuperar su rodado y timarlo en más de cien mil pesos al comprador.

Ante esta situación, de negación de venta y por parte del hombre que había comprado señalando que fue en buena fe, el fiscal decidió retener la motocicleta en la Comisaria 10ma hasta que el caso se dilucide.

Mientras tanto se abrió una causa penal. Asimismo, este tipo de hechos no son frecuentes en localidades como San Antonio, pero si en ciudades de alta densidad poblacional.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Área de Género y Empleo convocó a una reunión para dialogar sobre la violencia de género en el ámbito laboral
Artículo siguienteSemana Santa en Las Grutas «la gran protagonista es la gastronomía» dijo Martínez