SAO: destacan el significativo avance de la obra del futuro CET 32

edificio


Siguen adelante con buen ritmo las obras de la Escuela Técnica de Gastronomía y Hotelería que se construye en calle Libertad de San Antonio Oeste.

Asi lo señaló el gobernador Alberto Weretilneck “avanza la construcción del nuevo edificio del CET 32 de San Antonio Oeste, que contará con un circuito cerrado de filmación, iluminación nocturna con energías renovables, espacios hacia el exterior compartidos con la comunidad y una luminosidad con ventanales amplios para poder apreciar los trabajos de los estudiantes”.

Enfatizan que el progreso de las obras, donde el porcentaje acumulado de construcción evidencia cómo será el enorme edificio. Recordemos que el mismo es financiado a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), a la empresa Oriente Construcciones, por un monto de $77.632.531.

Por su parte el legislador Adrián Casadei indicó al respecto “La educación pública rionegrina es una de las más importantes del país y San Antonio estará a la vanguardia con esta educación orientada para la zona donde residimos, el turismo es un motor fuerte de la economía y los jóvenes que se reciban tendrán la capacitación necesaria para afrontar esos paradigmas” mencionó además “vemos como este edificio tendrá todos los lugares apropiados para que se desempeñen estudiantes y profesores y para sea posible un aprendizaje de calidad”.

Aseguró el parlamentario “produce satisfacción observar como la Provincia ha avanzado en consolidar con nuevos edificios, vemos las obras como el SUM del CET 19, sin dejar de mencionar las refacciones y ampliaciones y el mantener las escuelas en el mejor estado para que todo el mundo pueda estudiar”.

La obra contempla la construcción del nuevo edificio del CET 32 es de 3.083,68 m2, distribuidos sobre un terrero de 15.318,06 m2, y prevé aulas comunes y de taller, laboratorio de ciencias y química, centro de recursos, salas para preceptores, profesores y centro de estudiantes; espacio para la fotocopiadora y un sector con office y sanitarios.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa instalación de una empresa de tratamiento sería principalmente para los líquidos de la pesca
Artículo siguienteSAO: extienden prisión prevenetiva a a un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer