SAO: directivas preventivas judiciales a un hombre tras recibir denuncia por violencia de género

comisaria



Este miércoles por la noche, se produjo otro impactante caso de violencia de género en San Antonio Oeste, el segundo en pocos días.

Sucedió en una vivienda de la calle Tierra del Fuego, momentos en que se celebraba un acontecimiento familiar.

A las una de la madrugada aproximadamente, se presentó en la casa de una chica su ex pareja, con fines de saludarla por el día de su cumpleaños.

Sin embargo, intempestivamente le quitó y comenzó a revisarle el celular. Amenazó en ese momento con llamar a cada contacto de la agenda y que la iba a matar, si alguno de ellos contestaba por el nombre de la joven.

La mujer de unos 25 años radicó una denuncia por violencia de género en la Comisaría de Familia de San Antonio y desde Viedma, la fiscal Paula De Luque impartió directivas preventivas al sujeto que le fue comunicado por la policía.

Es la segunda denuncia en la semana, el otro hecho también hubo que lamentar una seria escena de violencia de género. Una mujer de 40 fue arrastrada de los pelos hacia afuera de su casa por su pareja, quien además la amenazó con quemarle la vivienda y atropellarla.

El fiscal de turno Chirinos también procedió al avance de esta causa. Se esperaba formulación de cargos al respecto. (Fuente NoticiasNet)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAgenda Deportiva de este fin de Semana de SAO y Las Grutas
Artículo siguienteSAO: Gendarmería secuestró carga de carbonato de sodio sin permiso de traslado