SAO: Dos detenidos, droga y un auto secuestrado

movil policial


Personal policial de prevención de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste secuestró cocaína y detuvo a dos hombres que transitaban en un auto, tras un operativo vehicular y de identificación desarrollado el martes último en la ciudad portuaria.

Los sujetos se movilizaban en un Volkswagen Gol, cuando cerca de la medianoche los uniformados solicitaron la documentación del rodado y constataron que no contaban con el seguro, por lo que fue notificado Tránsito Municipal y secuestrado el rodado.

En tanto, durante el cacheo a los hombres, los efectivos encontraron una bolsa de nylon que en su interior tenía ocho envoltorios con cocaína.

El fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737 (tenencia ilegal de estupefacientes) y el traslado de los detenidos a la unidad local.

inn

Sorprenden a dos hombres con armas de grueso calibre cerca de Pilcaniyeu

La Policía de Río Negro detuvo en Pilcaniyeu a dos hombres que portaban tres armas de fuego, una de ellas con la numeración limada, y cargaban varios elementos útiles para la práctica de caza furtiva.

El operativo se realizó en la denominada Pilca Viejo, donde personal de la Subcomisaría 75º de esa localidad identificó una camioneta Chevrolet Vitara, en la que se movilizaban dos hombres.

Al observar hacia el interior del vehículo, los uniformados detectaron la presencia de armas de fuego, sobre las cuales los ocupantes del vehículo no contaban con documentación habilitante.

Según el detalle, portaban un arma larga calibre 308, un arma de fuego calibre 9 mm y otra calibre 45 mm, contando además con una importante cantidad de municiones para las mismas.

Por no contar con la documentación habilitante, la Policía de Río Negro procedió al secuestro de los elementos y se dio intervención al fiscal de turno Inti Isla, quien dispuso la detención de los involucrados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEstefanía Gómez “me emociona recordar todo el sacrificio que hizo mi familia por mí”
Artículo siguienteA 15 años de su creación, las Casas de Justicia planifican su crecimiento en Las Grutas