SAO: Ferro Campeón U17 de Básquet


El técnico de la formativa U17, Lucas Lima, menciono a este medio “este torneo fue de la Asociación del Valle Inferior que por ahí es el más importante del año porque todos los equipos se preparan para competirlo, porque te da clasificaciones a los provinciales y demás torneos” agregó “por suerte hace un par de años ya que los chicos siguen siendo los protagonistas torneo a torneo, teníamos una espina clavada de ganar el primer torneo con esta categoría con estos chicos y hoy por suerte lo pudimos hacer y logramos el bicampeonato, que creo que también es por primera vez en la historia del club una categoría sale bicampeón. Es algo muy gratificante ver el esfuerzo que hacen los chicos día a día, lo puedan coronar hoy ganando un campeonato en su cancha, con la cancha llena, creo que es algo muy lindo para cualquier deportista”.
“Ahora hay que festejar ellos saben que yo confío plenamente en ellos, porque los veo día a día como entrenan el esfuerzo que hacen y bueno eso tiene su recompensa, que lo disfruten, que no todos los días se sale campeón, cuesta muchísimo. Por suerte ellos tienen una buena camada, que siempre está en las estancias finales. Ahora a disfrutar unos días y ya ponernos a pensar en lo que sigue, que arranca el torneo local y tenemos en un mes el torneo más importante del año que es el provincial, a empezar a entrenar nuevamente y seguir mejorando día a día, brindarle lo mejor a ellos para que se sientan cómodos adentro de la cancha que son los protagonistas” sostuvo.
“Agradecerle a la gente porque siempre que hay un partido importante, un partido clave la cancha se llena, a los chicos les encanta jugar acá con tanta gente, con sus familias y sus amigos. Agradecerle también a la gente del club, a la comisión directiva, a los padres que están trabajando también para que los chicos puedan participar de los distintos torneos, creo que entre todos se está haciendo el esfuerzo para que ellos puedan seguir compitiendo porque es un costo grande participar de este torneo, ya que cada 15 días tenemos que viajar a Viedma y ahora en los provinciales también nos toca viajar, entonces entre todos estábamos trabajando para poder cumplir el sueño de los chicos, que es seguir participando y siendo protagonistas de todos los torneos que se nos presenten. Muchas gracias a todos y a toda la gente de San Antonio” finalizó.

Todos los resultados de esta final de categoría formativa U17
Sportivo Ferrocarril 64 – Jorge Newbery 59
Parciales 20/15 – 24/34 – 52/51 – 64/59
Jugaron en el estadio “Raúl “Truja” Paderno – SAO”
Árbitros: 1° Stefani Mariano – 2° Sabella Brian – comisionado técnico: Mauricio Grill
Sportivo Ferrocarril (64)
4 Quiritti U (0)
5 Campanella N (0)
6 Caballero F (6)
7 Mendez R (14)
8 Agnoli D (0)
9 Michelli F (17)
10 Lopez V (6)
11 Nicotra J.F (6)
12 Otero V (1)
13 Lopez J (6)
14 Santa Cruz J (0)
15 Cichetti F (8)
DT: Lucas Limas
Jorge Newbery (59)
4 Bianchi M (0)
5 Herbick A (14)
6 Iribarren M (15)
7 Ginter A (6)
8 Irribaren (7)
9 Merlo A (0)
10 Dell T (16)
11 ———
12 Case M (0)
13 Antenao A (1)
14 Bergonzi A (0)
15 Delucchi A (0)
DT: Irribarren S

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCTA Autónoma se conformará en San Antonio Oeste tras las elecciones del 8 de agosto
Artículo siguienteComunicado: Camuzzi determinó que en la Escuela 184 no existe pérdida de gas