SAO: la policía busca a los ladrones de un local de multirubros





El domingo último no fue un día tranquilo para una joven empleada de comercio luego de la visita de una pareja que la amenazó, la obligó a que agache detrás del mostrador de un multirubros, y aprovecharon ese recurso para alzarse con importantes artículos.


El robo tuvo hacia el anochecer en un kiosco de San Antonio Oeste donde un hombre y una mujer irrumpieron en el negocio sorprendiendo a la joven empleada quien se encontraba sola, sin clientes, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Mientras se encontraba en cuclillas y en medio de insultos, la pareja se ocupó de revolver y lo más rápido posible tomaron de la caja registradora 15.000 pesos, y posteriormente, embolsaron seis paquetes de cigarrillos, tres botellas de cerveza, dos latas de atún y el teléfono celular de propiedad de la empleada. El aparato lo llevaron para evitar que la mujer haga rápido la denuncia, se indicó.

Cuando la joven escuchó la puerta, se repuso, avisó a la dueña, y de inmediato apareció personal de la Comisaría 10° de la ciudad atlántica. Ante los efectivos describió a la atracadora como una mujer de 1,60 de estatura y se presentó vistiendo una calza de color negro y un buzo de color rojo, mientras que el delincuente vestía al momento del robo un pantalón deportivo de color negro y una camiseta de la selección argentina de Fútbol.

Dejó consignado  que en el recinto posee cámaras pero al momento del hecho no estaban grabando debido a que el disco duro estaba lleno, por lo tanto el fiscal en turno, Guillermo Ortiz, solicitó a la Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) que busque testimonios para tratar de aclarar el hecho delictivo. Existe una posibilidad de lograr resultados positivos ya que una vecina del negocio observó el ingreso de ambos delincuentes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior La Escuela Municipal de Vóley SAO campeona en Beltrán
Artículo siguienteUn sanantoniense en lo más alto de la cerveza artesanal