SAO: “La Saladita” se reactiva en el barrio Ceferino

feria

Mediante Decreto N° 641 el Intendente Adrián Casadei autorizó a organizar y llevar a cabo las actividades de la “Feria del Playón Abel Aguilar” ubicado en el barrio Ceferino de San Antonio Oeste, debido a que nuestro ejido se encuentra en la etapa DISPO (distanciamiento social preventivo y obligatorio), dispuesto por DNU-520-2020 de la Nación que permite realizar diferentes actividades cumplimentando con los Protocolos Sanitarios Generales.

A partir de la necesidad planteada por la representante de la “Feria del Playón Abel Aguilar”, Ana María Carriqueo, y teniendo en cuenta la importancia a nivel económico y productivo que los feriantes llevan a cabo los fines de semana en dicho lugar y que en muchos casos es un ingreso económico fundamental para las familias del barrio, se flexibilizó la realización de la feria a partir de este sábado 18 y domingo 19 de 14 a 17hs.

inn

En el decreto se establece el indispensable cumplimiento de las medidas se seguridad establecidas en el protocolo sanitario a pesar de las dimensiones del playón y de realizarse al aire libre.

Debe respetarse el distanciamiento de 2.25 metros por puesto, todos los feriantes deberán asistir con barbijos o tapabocas y llevar alcohol al 70% para su desinfección personal.

Los los interesados deberán reservar sus lugares e inscribirse vía Facebook: Ana María Carriqueo o telefónicamente al celular 2920-348663.

Cabe destacar que habrá aproximadamente 15 lugares para vecinos de Las Grutas. La responsable de la feria estará a cargo de la diagramación de los espacios, haciendo respetar el protocolo.

Recordamos a todas las personas que concurran al predio, que es obligatorio el mantenimiento de la distancia, uso de barbijo y en la medida de lo posible no deberían exponerse si son grupos de riesgo.  (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCiudades turísticas: la iniciativa de Weretilneck para salvar el turismo
Artículo siguienteInforme oficial coronavirus en Río Negro: 57 confirmados. Descartan sospechoso de Las Grutas.