SAO: le robaron la camioneta, la recuperó en pocos minutos, pero el dinero desapareció



El pasado viernes a las 21,30 horas, un hombre dejó su VW Amarok frente a un supermercado de Maxicol de San Martin y Quintana.

Había bajado a comprar, pero dejó la llave colocada en el encendido. Cuando salió de realizar sus compras, el vehículo no se encontraba donde lo había dejado.

De manera inmediata alertó a la policía quienes iniciaron el protocolo de búsqueda y enviando comunicaciones a otras dependencias, para dar con el rodado.

Posteriormente, pasada una media hora, la camioneta fue vista en calle Malvinas cerca de la rotonda de la ex curva peligrosa por efectivos que recorrían el lugar.

En la guantera el dueño del utilitario tenía unos 35 mil pesos que fueron sustraídos por el o los malvivientes que se apoderaron, por el corto lapso de tiempo del vehículo.

Posteriormente trabajó el gabinete de criminalística y se realizó un rastrillaje por la zona sin resultados positivos.

Interviene la fiscalía quien dispuso la entrega de la camioneta al damnificado. Se hizo cargo a la brigada judicial de investigaciones.

Allanamiento en SAO

Por orden de la fiscal Mariela Coy, en la tarde de ayer, en calle Alfredo Gattoni, se llevó adelante un procedimiento, el cual resultó positivo.

Personal de la comisaría 10ma. tras una pesquisa realizada por la brigada judicial de investigaciones, dio con una motocicleta 110 cc que fue sustraída hace pocos días en General Conesa.

Señalaron las autoridades policiales que el autor deberá presentarse a la justicia en los próximos días para las diligencias judiciales correspondientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTeatro Los Mirones: novena y última semana
Artículo siguienteCaso Nico Gutierre: se cumple un año de su muerte y se retrasa la nueva audiencia