SAO: municipio alerta por emisión de carnets de conducir falsos

sao



La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio alerta a la comunidad por las posibles estafas en emisiones de carnet de conducir que se realicen a través de redes sociales.


La promesa es siempre la misma: hay que transferir dinero a una cuenta bancaria, mandar los datos personales a un Whatsapp y a los pocos días la Licencia llegará por correo, algo que en la mayoría de los casos no sucede o, cuando llega, se trata de un documento sin valor alguno.

A su vez, en un control en la ruta, si un agente de la ANSV detecta una licencia apócrifa el documento se incauta, el vehículo se secuestra y la persona queda a disposición de la Justicia. Por más que el plástico parezca legal, todos tienen un código QR que no puede ser adulterado y en el que se guardan todos los datos del conductor, la fecha y centro emisor en el que obtuvo la licencia.

Se recuerda que dicho trámite, en el ejido sanantoniense, se realiza únicamente en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte ubicadas en el Salón de Atención de la Municipalidad, entre las calles San Martín y Brown de San Antonio Oeste, o en la Delegación Municipal de Las Grutas, situada en Currú Leuvú 22; en horarios administrativos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNo habrá actividad en la Administración Pública ni clases en Río Negro
Artículo siguienteSAO: el oficialismo busca incorporar las tierras de los ferrocarriles al dominio municipal