SAO: Música, Arte y Vida obtuvo grandes triunfos en el torneo nacional “Argentina Baila”

vida


Música, Arte y Vida ha sido uno de las Academias de la provincia de Río Negro que sigue sorprendiendo, esta vez se ganaron  inscripciones y capacitaciones internacionales para participar en México.

Micaela Villanueva, coreógrafa de la academia sanantoniense, llevó cuatro grupos a competir al torneo “Argentina Baila”.

InformativoHoy se comunicó telefónicamente y la coach quien señaló “tres grupos de la academia participamos del Nacional en la ciudad de Buenos Aires, de los cuales treinta tres bailarines pudieron destacarse y representarnos como Provincia”

inn

“Ellos con el Grupo Mini Expression obtuvieron 86, uno de los puntajes elite en su categoría Infantil. Luego The Main Crew obtuvo un puntaje de 93 con mejor coreografía y mejor puntaje en su categoría junior”. (Se alzaron con una copa de un metro y medio).

“Southern Force esta vez con un puntaje de 94, teniendo la mejor puntuación del torneo y mejor Coreografía (También con una copa de un metro y medio) y ellos clasifican así para México 2020” indicó además que “quiero agradecer a todos los que fueron al viaje, éramos los que teníamos que estar” agregó que son 67 en total el grupo entre padres y competidores.

Asimismo expresó que Federico Díaz resultó con unos de los premios del mejor bailarín en su categoría alzándose con una medalla de honor.

Pasadas las 13,30 horas de hoy, fueron recibidos en caravana para celebrar este gran triunfo para Río Negro y para San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorA sala llena el grupo teatral “Bancate la pelusa” se presentó en Las Grutas
Artículo siguienteEl programa de acceso a medicamentos del IPROSS aumentó el porcentaje de cobertura de los afiliados