Ayer por la tarde, aproximadamente a las 15 horas, personal de la Comisaría 10ma convocó a Bomberos de San Antonio para sofocar un principio de incendio en calles Beschetd y Güemes
Al llegar al lugar dan cuenta que eran dos los focos ígneos y el peligro de incendio podría incluso consumir parte de las maderas de las estructuras del derruido lugar.
Es por ello que se convocó a otra unidad para refuerzo.
Según señalaron los servidores públicos, el incendio fue intencional, utilizaron basura y cubiertas. Aparentemente quien lo inició sería una persona que residiría en ese sitio.
Indicaron además los bomberos que debieron hacer el ingreso de manera muy cuidada, ya que explicaron que la ex galme pesquera se encuentra con un deterioro importante y con sus paredes resquebrajadas.
Confuso episodio en Las Grutas
Un hombre inició un incendio en un colchón, en un departamento que alquilaba. Alertados los inquilinos de otras habitaciones dieron cuenta a la recepción.
Según informaron, un sujeto que sería vecino del Puerto del Este pernoctó esa noche fue el autor. Quedó detenido.
Inicialmente la movilización de bomberos fue importante ya que indicaron que era aún mayor el foco ígneo, pero el humo del colchón provocó la emergencia.