SAO: provincia y municipio se reunieron con referentes de gremios pesqueros integrados a la CGT




Con el objetivo de evaluar periódicamente la actividad pesquera que se lleva adelante en San Antonio, referentes del Gobierno Provincial se reunieron con los diferentes representantes de la pesca rionegrina.


“El día jueves realizamos una reunión con referentes de la CGT zona atlántica, el señor Intendente de San Antonio Oeste, representantes de empresas pesqueras locales y referentes del Ministerio de Trabajo con la misión de formar una mesa de dialogo que tenga como objetivo tratar diferentes aristas relacionados a la situación de la actividad pesquera en nuestra zona” comentó la funcionaria.

“Es una mesa de diálogo a los efectos de tratar distintos temas que tienen que ver con la situación actual de la actividad para pensar en conjunto mejoras y trabajar mancomunadamente”, explicó la subsecretaria de Pesca de Río Negro, Jessica Ressler.

“La idea general es desarrollar estos encuentros periódicamente para coordinar el trabajo mancomunado con todos los actores de actividad, así como también desarrollar acciones en conjunto en pos del mejoramiento de las condiciones de los trabajadores y la actividad productiva en general” comentó.

Participaron de la misma, Adrián Casadei, intendente de San Antonio Oeste, Facundo Lasalle, delegado de trabajo zona Atlántica, Damián Miller, secretario general de la UOCRA Zona Atlántica y de la CGT zona Atlántica, Juan Pablo Gatonni, delegado local de SOMU y secretario de pesca de CGT y Gustavo Guatieri quien es presidente de la Cámara de Armadores y Productores Pesqueros de Río Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: Fragoza presentó su libro “Relato de Gol” en el “Salón de los Intendentes”
Artículo siguienteHoy comienza el Tiempo de Adviento para la Iglesia Católica