SAO: realizaron una competencia de ciclismo con fines solidarios en Punta Verde



Este sábado 25 de agosto se llevó adelante una competencia de ciclismos con la iniciativa de seguir preparándose para el desafío San Antonio Oeste – Aguada Cecilio que será en octubre y para ayudar al Hogar de la Abuela Juana. La inscripción y largada fue en el parador Punta Verde con un recorrido de 3 kilómetros aproximadamente.
Sobre esta competencia uno de los organizadores Daniel Tolosa menciono a este medio, “en esta competencia hubo alrededor de 30 ciclistas de San Antonio y Las Grutas, era una competencia local, para seguir entrenando para salir a correr afuera, con lo que se viene pronto. Ahora nos encontramos organizando la carrera San Antonio Oeste – Aguada Cecilio que llevamos más de 4 meses de anticipación y se están consiguiendo todos los elementos para poder realizarla y seguir difundiéndola más, tenemos buenas expectativas para esa carrera”.
“En la organización le tengo que agradecer a Juan Millagual, al encargado del Parador Punta Verde el señor Marcos Carriqueo, al club que nos prestó los números y a quienes nos prestaron la globa de llegada, a la dirección de deporte municipal con sus profesores, que fiscalizaron toda la competencia. Entre todos salió algo lindo para juntarnos acá todos los ciclistas locales para seguir compitiendo y poder salir afuera que eso es lo más importante. Vamos a seguir organizando este tipo de actividades y esperamos que se sumen o que se acerquen”.
Los podios de esta competencia quedaron:
Elite:
1° Gianatti Pablo
2° Romano Facundo
3° Epulef Javier
Damas:
1° Sambuesa Mirian
2° Zapata Karina
Master:
1° Gianatti Claudio
2° Tolosa Rubén
3° Millahual Juan
Promo A (menores a 40 años)
1° Matar Joaquín
2° López Hugo
3° Francisco Rubén
Promo B (de 40 años en Adelante)
1° Raschela J. Carlos
2° Schmit Alfredo
3° Maldonado Luis

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPresentan reclamo para que Nación gire los fondos a los cuarteles de bomberos del ejido sanantoniense
Artículo siguienteSAO: comenzó el fútbol barrial de la familia Montenegro