SAO: se juntaba a beber tras un paredón. Lo derrumbaron por pedido de los vecinos.

tiran




La Comisaria 10° de San Antonio Oeste solicitó la colaboración de la subsecretaria de servicios públicos municipal para realizar un procedimiento preventivo, derribar un paredón lateral del salón de usos múltiples de Barrio 30 Viviendas, en calle Balcarce y Luis Beltrán, a pedido de vecinos.

En las denuncias realizadas por los lugareños, se requiere esta intervención a raíz de que en dicho lugar se escondían y se juntaban personas “de mal vivir” para ingerir bebidas alcohólicas y otros consumos según consta el parte de prensa municipal.

“Estos hechos originaban desordenes y acciones delictivas contra los vecinos y transeúntes” explicó la presidenta de la Junta Vecinal, Cristina Benítez al Subsecretario de Servicios Públicos, Martin Millán y al Comisario Walter Ñancucheo, respecto al citado paredón que hacía de escondite de tales personas.

inn

No obstante, se continua con presencia y controles policiales en el lugar, sumando esta acción de disminución de condiciones físicas para albergue o resguardo de quienes delinquen.

ACCIDENTE DEL CAMIÓN RECOLECTOR

La Subsecretaria de Servicios Públicos, informa respecto del hecho protagonizado en la víspera por el camión recolector que, estando el chofer y camión con documentación en regla, al igual que el vecino dueño del vehículo particular, por lo cual está en manos de las aseguradoras.

«Los operarios que realizaban su recorrido habitual del día miércoles, expresaron que el camión recolector municipal engancho con la tolva las ramas de un árbol, y lo tironea, al estar el terreno blando tras la lluvia el árbol cedió y se cayó sobre el vehículo que estaba estacionado en la vereda» detallo el subsecretario Martín Millán.

«La documentación del camión y el chofer están en orden y el vecino tiene seguro contra todo riesgo, por lo que ya intervienen las aseguradoras» puntualizó el funcionario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFlexibilizan la obra pública con el protocolo de emergencia sanitaria vigente
Artículo siguienteLos empleados comenzarán a cobrar el juicio que le ganaron a la municipalidad