SAO: se realizó el examen de graduación en Taekwondo

ese



La Escuela de Taekwondo ITF Grupo Sur, perteneciente a la Asociación Pingüinera Pinino Tapia – FEDART a cargo de Sabon Cecilia Huayquián (I Dan Internacional), el día sábado 1 del corriente, en el SUM del barrio El Progreso, tuvo una clase general dictada por el Director de Asociación Pingüinera Pinino Tapia SabonNim Fernando Tapia Jr (IV Dan Internacional) y Director de Grupo Sur el Sabon Carlos Velázquez (III Dan Internacional).

La clase se realizó con la intención de que los nuevos practicantes conozcan a los principales referentes, practicar formas, técnicas de combate, y preguntas pre-examen.

El día Domingo 2 se llevó a cabo un examen de graduación para los practicantes, donde tuvieron una excelente performance.

“agradezco el acompañamiento de los padres que trabajan en conjunto a los niños y niñas, apoyándolos con total responsabilidad y compromiso con la disciplina, que está en pleno desarrollo y en crecimiento gracias al trabajo en equipo” comentó Cecilia Huayquián.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPaugest recibió a Gemignani por preventiva a golpeadores
Artículo siguienteTraslados de campings: el problema económico de las mutuales, posible atasco en la proyección municipal