SAO: se realizó la bicicleteda solidaria organizada por la ONG “Amputados Sin Fronteras”



Este sábado 29 de septiembre, en San Antonio Oeste, se realizó la bicicleteda solidaria organizada por la ONG “Amputados Sin Fronteras”, con motivo de recaudar artículos de limpieza e higiene para el Hogar de la Abuela Juana.
Las personas que impulsan la formación de la cooperadora mencionaron a este medio, “estamos participando en la comunidad Católica y porque vimos una necesidad en el Hogar de la Abuela Juana, se sostiene y se mantiene también por la Iglesia Católica, por esto nos reunimos las personas de las distintas comunidades para tratar de ayudar, para generar recursos, entre ellos preparar algunos eventos y buscar las formas para sostener el hogar. Si bien tiene un grupo que coordina, nosotros estamos conformando una cooperadora”.

“Los elementos y recursos para cocinarle a los abuelos está cubierto por las donaciones y por la coordinación del hogar, en este momento estamos acompañando a la propuesta de la bicicleteada o las que se generen con tal de recaudar elementos para el hogar de limpieza e higiene. Lo que está preparando el grupo de la cooperadora es una peña para el día 20/10, estamos trabajando en esto e invitando a todos para que asistan y también se cuentan con socios que ayudan al sostenimiento, hay aportes mensuales que son voluntarios que comienzan desde los $50 y él que quiera puede asociarse, siempre están abiertas las puertas porque esto es entre todos, con lo poquito que uno puede poner por mes viene bien, es cuestión de acercarse a la cooperadora o sumarse para participar”.
“Nosotros nos juntamos todos los lunes a las 20 horas en la Capilla Lujan, los que se quieran acercar con inquietudes o donaciones, para hacerse socios. Estamos agradecidos y la idea es darnos a conocer que la sociedad de San Antonio sepa que hay un grupo y todo él que quiera puede sumarse, esto es solidaridad y eso significa que todos estamos llamados a participar”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEn SAO y Las Grutas se realizó el taller – debate de Educación Menstrual en el marco de la ESI
Artículo siguienteTorneo de Fútbol de Veteranos: Juan Cruz se consagró campeón