En la tarde de ayer, una reunión que se presumía la iban a mantener en secreto, porque esperaban que desde la prensa no evidenciaran el resultado de la reunión, los integrantes del PRO y del radicalismo sanantoniense se reunieron para acercar las partes y conformar un frente electoral para iniciar las acciones políticas de cara a las elecciones del 2019.
Si bien se hablaron de candidaturas, la UCR aún esperará para postular a sus candidatos que podrían ser tres, mientras que el partido que lidera Mauricio Macri a nivel nacional ya tendría a Nicolás Carassale como pre candidato de la alianza.
La UCR, que es la pata mayoritaria en la localidad y quienes suman mayor cantidad de afiliados y voluntades, deberá pasar un proceso interno a nivel local y provincial en los próximos meses.
Asimismo, del encuentro no trascendió las futuras actividades a seguir, pero supo este medio que hablaron de encuestas y de que probablemente se realice alguna en los meses consiguientes, para dirimir cuál de los precandidatos tiene mayor relevancia en el electorado, para ser el que busque a futuro la intendencia municipal.