SAO: subió a la vereda, chocó una columna y la partió en dos.


Ocurrió aproximadamente a las 08,30 horas de esta mañana, en intersección de Belgrano y Rivadavia. La conductora perdió el control del rodado, subiendo a la vereda e impactó contra una columna de cemento, que por el fuerte impacto, la partió en dos y también desplazó la base de la misma.
El Fiat Uno quedó en la dirección contraria a la que se desplazaba, en este caso circulaba por el sentido de calle Belgrano.
La mujer, que tendría unos 34 años, fue derivada al hospital a causas de las contusiones, quedando en observación, mientras que el automóvil quedó destruido en su parte delantera izquierda.

En el lugar trabajan personal de EDERSA y de SAOTV, se encuentran colocando un poste alternativo para luego restituir el servicio que fue interrumpido preventivamente.
Asimismo, en el lugar trabajó personal de bomberos sanantonienses, ambulancia del nosocomio “Aníbal Serra”, policía de la Comisaría 10ma quienes debieron cortar la calle por el accidente y el peligro de caída de cables. En el mismo sentido se llevan adelante las actuaciones periciales correspondientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEn Las Grutas, debatieron para elegir el plan de remediación del desecho de procesamiento de Langostinos
Artículo siguienteAvistan una gran manada de delfines frente a las costas de Las Grutas