SAO: un hombre denuncio por intento de estafa por redes sociales

policia




Un hombre realizó una denuncia en la Comisaría 10ma. cuando dio cuenta que era objeto de una estafa tanto por la red social como por teléfono.

Según señala NoticiasNet, el sujeto halló en las redes sociales una camioneta que pretendía adquirir y se comunicó con el supuesto propietario, el pasado sábado 10 de abril.

Se contactó y desde la zona de San Francisco, Córdoba, dónde le comunicaron la forma inmediata.

Le solicitaron una transferencia bancaria, al no poseerla, le solicita a un amigo que le facilite la misma, en este caso el número de CBU.

El dueño de la cuenta bancaria le cedió en colaboración, posteriormente el comprador se dio cuenta que se trataba de una estafa tras pactar la transacción.

Debieron esperar al día lunes (era fin de semana) cuando acudieron a la sucursal para saber si todo terminó en una estafa, por lo que solicitó el bloqueo de la cuenta y la tarjeta, esperando no padecer las extracciones.

Las investigaciones fueron derivadas a la fiscalía.

Las Grutas: le tiró lavandina a un comerciante porque no le quiso fiar a su hija

Un comerciante del balneario Las Grutas en las últimas horas sufrió una agresión tan grave como incomprensible, por parte de una clienta.

Tal como relató noticiasnet, el hecho ocurrió ayer por la tarde mientras el hombre de 30 años se predisponía a abrir su negocio de la calle Futa Ruin al 600.

La mujer se acercó al dueño del local comercial y con enfado le recriminó porque no le quiso fiar a su hija. Allí se produjo un intercambio de palabras, algunos insultos y la clienta, en un arrebato de locura, le arrojó lavandina en el cuerpo con todo el riesgo que implica el contacto con ese químico.

El comerciante fue derivado a un hospital local donde lo atendieron, sin consecuencias para su salud. Interviene la fiscalía.

Secuestro de vehículo en SAO

Ayer jueves por la tarde, personal de la Brigada Judicial, tras tareas de investigaciones, logro dar con un VW Gol Trend, el cual la Fiscalía solicitaba el secuestro por estafa, cuya damnificada era una mujer de Valcheta.

A raíz de ello, los efectivos a cargo de la diligencia, en conjunto con policía de la Comisaría 10ma realizaron un allanamiento en calle Bedschet entre Belgrano y Libertad encontrando el rodado que estaba en una especie de concesionaria de vehículos informaron desde la dependencia local.

Se procedió el secuestro del mismo y se comunicó a quienes están involucrados en la causa.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe ahogó un policía durante un curso del COER en Bahía Creek
Artículo siguienteLa Junta Vecinal del Puerto del Este no creen conveniente la instalación del Taller Naval