SAO: una vecina denunció que la estafaron con la venta de su auto

sao



La denuncia penal se realizó contra un comprador de vehículos de San Antonio Oeste. La dueña de un Renault Logan resultó estafada. Hay una investigación en curso.


El pasado 28 de junio en la dependencia policial, una mujer de 63 años, señaló que un hombre que también reside en esta localidad, pactó la compra del vehículo por el valor de un millón trescientos treinta mil pesos y que, tras conversar respecto a la transacción, el sujeto le hace la transferencia de manera inmediata.

En el mismo acto, relata la damnificada, que el comprador le envía una captura de pantalla la cual aparecería la supuesta transferencia. Posteriormente la mujer le entrega el automóvil.

Horas después la vecina constata que no había ingresado el dinero a su cuenta bancaria, por lo que solicita a quien adquirió, le devolviese el automóvil.

Luego de otras conversaciones, tras anunciarle que iban a retirar el rodado de dónde se encontraba, el sujeto que hizo la compra, bloqueó los números a la damnificada.

Los familiares de la mujer entregaron grabaciones captadas en las cámaras de su negocio, con la imagen, datos filiatorios y domicilio del comprador.

Dejó plasmado los datos de chasis, motor y seguro, todo se encuentra a nombre de la mujer que denunció la estafa que también la viralizó por las redes sociales.

Este medio consultó con los jefes policiales, señalaron que hay una investigación por parte de la Brigada Judicial, además se dio intervención a la fiscalía para avanzar con la causa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAprobaron la ley para recordar a las Víctimas de Accidentes de Tránsito
Artículo siguienteMunicipalizadores de Las Grutas no descartan armar un partido político