Satisfacción por la botadura del buque “Amadeo”




Los Legisladores del FpV Graciela Holtz y Javier Iud, manifestaron su satisfacción por la botadura del primer barco construido en Río Negro llamado “Amadeo”.

En este sentido los representantes del circuito Atlántico, indicaron que se trató de “un hecho histórico y de gran importancia para toda la zona”.

“El buque Amadeo entró a las aguas del mar, acompañado por los vecinos orgullosos de que fuera íntegramente construido por los hermanos Namuz, pescadores de San Antonio”, agregó la Legisladora Holtz.

 Asimismo Holtz y Iud, expresaron que “el buque Amadeo, representa el esfuerzo de los primeros pescadores y de los inmigrantes que llegaron a la región para dejar su aporte a las futuras generaciones”.

Finalmente los Legisladores expresaron su satisfacción y manifestaron su deseo de que en breve la embarcación pueda ser utilizada para los fines productivos para la que fue creada. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVecinos del Cruz de Sur con un visitante inesperado: un pequeño lobo marino que deambulada por el barrio
Artículo siguienteRealizan tendido eléctrico al barrio Chacras Sur