Se amplía el directorio del Ente de Turismo con el ingreso de la concejal Spósito



El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste designó a Ayelén Spósito (FPV) para integrar el Directorio del EMPROTUR –Ente Mixto de de Promoción Turístico-.
La incorporación de la edil responde a la “modificación del Artículo 16º, de la Ordenanza 5244, por su modificatoria, la Ordenanza 5570, que afecta la composición del cuerpo directivo del EMPROTUR, sumando un concejal más en representación del Concejo Deliberante”.

La iniciativa la presentó José María Clemant (JSRN) y aprobada por unanimidad.
El Deliberante ya tiene como representantes en el Ente a los concejales 
Luis Esquivel (FPV) y Clemant, a los que se sumará Spósito. 

TRABAJOS DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste a cargo de Gabriel Soria, con el apoyo del personal de la Delegación Municipal y la Subsecretaría de Servicios Públicos de Las Grutas informa que se encuentra realizando trabajos en los siguientes sectores: Barrio Terraza al Mar, culminación de la construcción de veredas de la Costanera, como así también diagramado del Alumbrado Público de la misma.

Por tal motivo se agradece el cuidado de los vecinos, ya que el material utilizado requiere de tiempo para fraguar totalmente, y así garantizar su calidad.
Además, y en el marco de la inauguración de la Temporada de Avistajes de Fauna Marina, acompañando el proyecto junto al Sr. Intendente Luis Ojeda se encuentran finalizando las reparaciones de la Tercera Bajada. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Concejo Deliberante de SAO también pide precisiones del dinero que recibirá el municipio por el plan Castello
Artículo siguienteCientíficos de SAO participaron del Taller sobre Biodiversidad Marina y Areas Protegidas del Fondo para el Medio Ambiente Mundial