Se concretó la primera jornada del Juicio por la muerte de Ilcen Aimé

superior


Esta mañana en la ciudad de Viedma, comenzó el juicio por el trágico final que tuvo la pequeña de entonces cinco años que murió atropellada por Fernando Sdmith ahora de 33 años quien se abstuvo de dar testimonio.

Se tomaron todas las declaraciones que estaban preestablecidos para esta audiencia.

Entre los más significativos el de la esposa de Sdmith quien ratificó todo lo mencionado en su momento cuando debió ser atendida en el hospital y contó al enfermero pormenores, el trabajador de la salud también declaró en la jornada de hoy apuntalando esa declaración.

También el testimonio significativo era de la hermana de Ilcen que ella estaba en el momento con la pequeña cuando fue atropellada. Ella ratificó la delcaración inicial.

Mañana será el momento de los alegatos y luego se definirá la sentencia. La familia de la pequeña espera una condena ejemplar, es decir que el conductor sea condenado, solicitud que hará la querella y la fiscalía.

Recordemos que ilcen murió un lunes 23 de noviembre de 2015. En el juicio se escuchó que el hombre guardó el auto y también escapó del lugar.

Los defensores del imputado pedirán la libertad del hombre o tal vez la pena mínima.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEstá en servicio el nuevo avión sanitario de la Provincia
Artículo siguienteRío Negro incorpora 50 patrulleros a su flota