Imputaron a un hombre de San Antonio por presunto abuso de una menor



Como lo establecía este medio al mediodía de hoy, al hombre de 60 años, Domingo Turano, se le negó la libertad luego de ser encontrado tras tener solicitud de paradero durante el fin de semana y ser encontrado en la tarde de ayer en la zona de Pozo Salado.

La fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste solicitó ayer a la fiscalía temática de Viedma que no libere al hombre ya que pesa sobre él una denuncia en la Comisaría Décima por presunto abuso de una menor de 12 años.

Ante esta situación, al mediodía se le solicitó al Juez de Garantías Favio Corvalán, que lo impute por el delito denunciado mediante la formulación de cargos, ya que fue enviada a la capital provincial esta mañana los expedientes del caso.

El magistrado estableció un mes de prisión preventiva por peligro de fuga y hasta tanto recaben mayores pruebas, pero la imputación es por la denuncia que recae sobre Turano por presunto abuso sexual de una menor de edad.

Durante el fin de semana, circuló su imagen en las redes sociales, mientras que ayer los medios recién recibían la notificación de búsqueda de persona, cuando había sido hallado en la ruta provincial 1, quedó sin combustible en su rodado Citroën C4 y permaneció varias horas en el lugar, posteriormente a los efectivos de El Cóndor les aseguró primeramente que era “Mingo” Salas evitando mencionar su apellido verdadero.

En la dependencia del balneario viedmense se determinó su verdadera identidad y comunicaron a la fiscalía de San Antonio. Ahora deberá esperar que se realicen las pericias correspondientes y el protocolo de investigación que se realiza en estos casos. (colaboró José Repucci)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEn San Antonio realizaron una jornada reflexiva por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo
Artículo siguienteEstá en servicio el nuevo avión sanitario de la Provincia