Se presenta hoy a la justicia “solo buscan ensuciarnos” dijo Ojeda



El intendente Luis Ojeda se presentará hoy en la fiscalía de Viedma con su asesor letrado por la causa que se encuentra sospechado en el marco de una denuncia realizada por la SENAF por presunto abuso de una menor.
Ayer señaló que “hay alguien que quiere ensuciarnos al legislador Iud y a mí” indicó que “jamás sería capaz de algo así, siquiera salgo de noche, solo me dedico a mi trabajo, pero espero que la justicia determine verdaderamente que hay detrás de toda estas acusaciones que son falsas” sostuvo.
Ojeda seguirá los pasos de Javier Iud que también se puso a derecho para que investigue. Dejará constancia y fijará domicilio.
“Estoy tranquilo porque se quien soy y mucha gente conoce mi proceder, podrán decir lo que sea de mi accionar como intendente si lo que hago esta bien o mal, pero de mi persona nada pueden decir, saben que soy un hombre de familia” afirmó.
Estos últimos días tanto Iud, como Ojeda recibieron el apoyo de las bancadas, de políticos y de muchos vecinos.
En el mismo contexto tanto Ojeda como Iud mencionaron que no se tomarán ni licencia ni abandonarán el cargo ya que esperan ambos que la justicia resuelva la situación en que se encuentran.

Lo que se conoce de la causa
El legislador como el intendente de San Antonio Oeste junto a otras cuatro personas, quedaron involucrados en el marco de una causa penal en el que estarían siendo investigados por presunta corrupción de menores.
La investigación se inició el 5 de septiembre tras la presentación de la SENAF que denunció hechos ocurridos entre el año 2016 y principios del 2018, y que habrían tenido como damnificada a una adolescente de 15 años (hoy de 17).
Se presume que la menor fue víctima mediante el pago a la misma a cambio de actividades sexuales en el período mencionado.
La fiscal dispuso la realización de las medidas probatorias pertinentes sobre los seis sospechosos. Al menos, los hombres públicos nombraron abogados y se pusieron a derecho, nada se sabe si hubo notificación al resto de los involucrados en la causa.

Noticia Nacional
El hecho se publicó en varios diarios de circulación nacional, principalmente a través de sus ediciones virtuales. La noticia apareció en las web de medios de mayor circulación como Clarín e Infobae.
Asimismo en la región en diarios de Chubut, del sur de Buenos Aires, de Neuquén y principalmente en la mayoría de los digitales de la provincia de Río Negro replicaron la noticia, como también en medios radiales regionales y nacionales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPodrían llamar a licitación para que circule otra empresa de colectivos en SAO-Las Grutas
Artículo siguiente“Siempre tengo una meta en cada pelea… sueño algún día ser campeón mundial”