Podrían llamar a licitación para que circule otra empresa de colectivos en SAO-Las Grutas

????????????????????????????????????


Ediles del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste se reunieron con dirigentes de la UTA -Unión Tranviarios Automotor-, los gemialistas manifestaron su preocupación por la situación que padece el transporte público en la región, especialmente la empresa de colectivos Las Grutas.
La comitiva de visitantes estuvo encabezada por José Luis Moreira, delegado Zonal del sindicato perteneciente a la Seccional Trelew, y varios trabajadores de la firma local.
En la charla analizaron el escenario que vive el rubro en general, pero en lo puntual el servicio interurbano y urbano de la región, y la dificultad de la empresa para hacer frente a los compromisos patronales.
En este sentido, se analizó el costo de los boletos, la posible quita de subsidios  y el impacto que en ello generaría, y la posibilidad de realizar un llamado a licitación, dado que la firma Las Grutas tiene desde hace años contrato directo, y también la calidad de la prestación del servicio.
Finalmente acordar mantener una próxima reunión ampliada para buscar consensuar medidas que atienda a los sectores involucrados.

Se convocará a la Secretaría de Transporte de la provincia y al Poder Ejecutivo Municipal, además del gremio y el cuerpo legislativo. El encuentro sería la semana venidera.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorBanco Nación instalará un cajero automático en shopping de Las Grutas
Artículo siguienteSe presenta hoy a la justicia “solo buscan ensuciarnos” dijo Ojeda