Banco Nación instalará un cajero automático en shopping de Las Grutas



Así lo anunció la Senadora Nacional Magdalena Odarda, quien se reunió con funcionario del Banco de la Nación Argentina para plantearle la necesidad de mejorar la disponibilidad de cajeros automáticos en la provincia de Río Negro.
“Tuvimos una reunión cordial con un gerente del banco y pudimos plantearle la necesidad de nuevos cajeros en varias ciudades, incluyendo la línea sur. También trasladamos el reclamo por el freno en la instalación de los nuevos dos cajeros en la sucursal en Allen”, explicó la parlamentaria.
Luego de la conversación en las oficinas del banco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Odarda informó el compromiso de las autoridades de instalar un cajero en el Shopping Olas de Las Grutas.

En otras localidades
Se dispondrán 6 en Catriel, 3 en El Bolsón y 2 en Choele Choel, General Conesa, General Roca y Villa Regina. “Respecto del reclamo por la construcción de las dos unidades en Allen, se  nos informó que existen problemas con los contratistas y se está trabajando en solucionarlos”, expresó Magdalena Odarda.
Por último, la senadora rionegrina también confirma que, por el momento, no habrá instalación de cajeros del Banco Nación en Chelforo, Aguada de Guerra y Balsa Las Perlas. “Nos parecía muy importante incluir estas localidades en el plan del banco; lamentablemente el conjunto de cajeros ya están asignados para el año 2019”, concluyó Odarda. (Prensa senadora Magdalena Odarda)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorFutbol barrial “Familia Montenegro” resultados y próxima fecha
Artículo siguientePodrían llamar a licitación para que circule otra empresa de colectivos en SAO-Las Grutas