Se presentó el Séptimo Patagónico de Rugby que se realiza este fin de semana en San Antonio Oeste



Así lo especificaron desde la organización “Este es el séptimo año y cada vez venimos trabajando mejor cumpliendo la principal función de desarrollar el rugby y me parece que debemos agradecer especialmente a los padres y a la presidenta de Albatros Francisca Antilef porque como siempre decimos un chico en un club es un nene menos en la calle” dijo Eduardo Herrera.

“Nosotros queremos que siga difundiéndose el deporte y que sociabilicen entre ellos para que puedan desarrollar el espíritu deportivo” sostuvo el presidente de la Federación rionegrina.

“Trabajamos muchos meses, nos da una alegría que esto se dé y que es parte del rugby, el hacer amigos que es lo más importantes y agradezco que podamos tener estos clubes, estos jugadores y ex jugadores que nos representan” señaló Francisca Antilef.

Llegaron a la localidad desde la UAR y entrenadores de excelencia de distintos clubes de la región “estarán al menos 14 delegaciones y se van a disputar en dos espacios uno en el estadio y en la cancha del paseo ferroviario, la jornada inaugural será mañana a las 10,30 horas en el estadio centenario y las autoridades invitadas estarán presentes” sostuvo la presidenta de Albatros.

“Van a pernoctar en San Antonio y Las Grutas en distintos establecimientos y quiero agradecer a las personas de Buenos Aires con el eslogan “la amistad está más allá de la camiseta” y la verdad se consiguió mucho y solo agradecer a los comerciantes y auspiciantes que aportaron” afirmó además que “se esperan más de 350 personas de diversas categorías infantiles, juveniles y mayores”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLa menor denunciante no reconoció ni a Iud, ni a Ojeda
Artículo siguienteRecuperan electrodomésticos que robaron en el Puerto de SAE