La menor denunciante no reconoció ni a Iud, ni a Ojeda



Así lo sostiene en una publicación en la jornada de hoy el portal viedmenses “La Palabra”, menciona que se realizaron las ruedas de reconocimiento en la causa por corrupción de menores en San Antonio Oeste que tiene entre sus denunciados a Javier Iud y Luis Ojeda.

La medida fue solicitada por la  fiscal Paula Rodríguez Frandsen luego que la semana pasada efectuara un allanamiento en un local de la ruta de acceso a la localidad y que habría dado negativo.

Según datos del Ministerio Público Fiscal durante las tres ruedas de reconocimiento la menor no pudo certificar quienes eran el legislador Iud y el intendente Ojeda.

Esta situación vuelve a darle crédito a los dirigentes sanantonienses que han venido negando su participación en los hechos denunciados.

El legislador colocó en su cuenta de Facebook este mediodía “En el día de ayer, como siempre a disposición de la Justicia, fui a un reconocimiento. Quien me denunció dijo expresamente y sin dudar que en dicha rueda no estaba yo”.

Recordamos que la jueza Itziar Soly desestimó los cargos presentados contra ellos por Rodríguez Frandsen. La fiscal ahora debería pedir una nueva audiencia para formular cargos contra el legislador y el jefe comunal.

La adolescente víctima solo reconoció a Roberto Fortete uno de los implicados en la causa que ya reconoció algunos hechos e intentó sin éxito llegar a un juicio abreviado. Por su parte Eric Pérez volvió a faltar a una cita de la Justicia.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorConsejo de Seguridad Ciudadana se reunió con jefes policiales regionales de cara al operativo en temporada
Artículo siguienteSe presentó el Séptimo Patagónico de Rugby que se realiza este fin de semana en San Antonio Oeste