Se realizó en Las Grutas el Acto de Entrega de Jerarquías para las Unidades de la Policía Zonal



Personal de las comisarías que dependen de la Zona de Inspección II con asiento en San Antonio Oeste, dependiente de la Regional I, recibieron sus nuevos atributos.

El acto realizado esta mañana en el Salón de Eventos de Casinos del Río y estuvo encabezado por oficiales de la plana mayor de la regional.

También estuvo presente el delegado municipal Guillermo Masch, además de familiares de los efectivos que ascendieron.

La entrega de jerarquías a los policías y sus correspondientes ascensos surge luego de un exhaustivo estudio y análisis de todo el personal policial en condiciones de ser tratados por las juntas de calificaciones policiales con la finalidad de promover al grado inmediato superior en los casos que corresponda.

En este caso la entrega de atributos correspondió a todo el personal superior y subalterno de diferentes escalafones y unidades pertenecientes a la Zona de Inspección II de la Unidad Regional I.

Tras la entonación de los himnos, previo ingreso de la Bandera de Ceremonias y posterior a los discursos, los efectivos recibieron sus atributos en su mayoría entregada por sus familiares o amigos, como ocurre siempre el acto se destacó por la emoción generalizada de los presentes, las jerarquías fueron para personal de los agrupamientos por Escalafón y Agrupamiento.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConfirmado: concejales quieren avanzar con la interpelación al intendente Ojeda
Artículo siguienteEl Gobierno Nacional no continuará la remediación ambiental en San Antonio Oeste