Se reunió en Las Grutas, la mesa coordinadora de Cambiemos


Mas alla de analizar temas de la campaña electoral y la organización interna, Cambiemos preparo la agenda para la visita de la candidata a diputada nacional partidaria

Lorena Matzen . Lorena es nativa de Allen y en esa ciudad vive y trabaja. De origen humilde, ella misma define, “me crie sin mucho de nada material , pero con abundantes ejemplos de optimismo, de trabajo y de solidaridad” . Licenciada como técnica en comunicación y turismo, Lorena distribuye su tiempo entre su empresa de turismo en Allen, su familia , un matrimonio con dos hijas, y su pasión por la política ” por mis hijas comencé a militar, esperanzada en un futuro promisorio para ellas y todos los rionegrinos” expresa.

Lorena Matzen visitara la zona entre el sabado y lunes próximo, la agenda prevista esta sujeta a modificaciones pero la intención de la diputada por Cambiemos es reunirse con referentes sociales, emprendedores locales, sectores laborales y medios de comunicación.

La visita fue solicitada especialmente por Matzen, interesada fundamentalmente en la economía de base del segundo lugar turístico de la provincia y toda su problemática.

La mesa de Cambimos, organizo también el timbreo dispuesto para el sábado próximo , dispuesto de las 10 hs a las 12 hs de ese dia y con carácter nacional y la organización de las mesas electorales en función de que ya se están recibiendo los telegramas para la integración de las mismas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorComunicados de Nación para nuestra región
Artículo siguientePlanta nuclear: para Weretilneck no hay normas municipales por encima de las leyes ambientales provinciales