Se reunió la Comisión de Desarrollo Social, Asuntos Vecinales y Barriales

????????????????????????????????????



Una nueva reunión mantuvo ayer la Comisión Permanente de Desarrollo Social, Asuntos Vecinales y Barriales del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste.

Participó la presidente del espacio, Ayelén Spósito (FPV); su vice, Alejandro Railefe (JSRN); Luis Esquivel y Fabrio Mirano (FPV) y Elizabeth Mereles (JSRN), con la asistencia de la secretaria Parlamentaria, Ivana Gómez.

Analizaron distintos expedientes vinculados con planteos particulares presentados por vecinos.

Además aprobaron por unanimidad declarar de interés municipal, cultural, educativo histórico y turístico la instalación de uno de los siete ejemplares del banco de la libertad que se sitúan en la argentina dentro del programa oficial “acercamiento entre culturas” avalado por la Onu –Unesco. Ese acontecimiento se realizará el 18 de marzo en el Aeroclub.

La iniciativa fue impulsada por Méreles.

También aprobaron por unanimidad la declaración de interés deportivo, turístico y social la visita de los ex jugadores de fútbol Fernando Cavenaghi y José Basualdo, quienes participaron días atrás en encuentros efectuados en San Antonio y Las Grutas. Originalmente figuraba Mauricio “Chicho” Serna, pero luego fue reemplazado por Basualdo.

La propuesta fue impulsada por Spósito, Mirano, y Fabiana La Biunda.

Del mismo modo fue aprobado por unanimidad un proyecto de Diego Colantonio (UCR) para crear el Registro Municipal de Escritores. La propuesta indica que para aparecer en el registro se debe contar con cuatro años de residencia y una producción literaria de cualquier género, como poesía, prosa, ensayo, novela, recopilación documental, publicaciones periodísticas, cuentos y obras teatrales que hayan sido publicadas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorOjeda recibió a la Defesora del Pueblo Provincial y su adjunto
Artículo siguienteDenunciaron un presunto abuso en Las Grutas