Se soluciona la preadjudicación de las tierras del Hípico. Preadjudican 27 lotes al grupo “Todos por un Terreno”

Reunión Concejales
????????????????????????????????????


El presidente de la Comisión de Obras en el Concejo Deliberante, Concejal José María Clemant, mostró satisfacción porque en la próxima sesión se empezarán a regularizar los famosos lotes de la Villa Hípica de San Antonio Oeste.

Luego de un trabajo en conjunto con las áreas de Planificación, Tierras Fiscales y Catastro,  la Comisión de Obras dio Dictamen Positivo para preadjudicar las parcelas que hace años los vecinos están reclamando.

El Concejal Clemant recordó que “estas tierras están sin regularizar desde la primera gestión de Casadei como Intendente, ya pasaron casi 20 años y los vecinos aún no cuentan con la seguridad de lo que incluso en muchos lotes han construido.”

“Cuando asumí como concejal me comprometí ante los vecinos a que iba a trabajar sobre este tema; hoy estamos a punto de dar por finalizado dicho trabajo”. Clemant además, destacó “el compromiso del Director de Tierras, Cristian Otero, como también de los distintos concejales y funcionarios que han puesto su granito de arena.”

Los expedientes ingresarían para la sesión a realizarse posiblemente este viernes. La regularización se dará para todos aquellos que hayan cumplimentado el trámite aunque se conoció que restan expedientes que no están completos y que seguramente en el transcurso de este tiempo se irán regularizando.

Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste realizará este viernes 9 de agosto una Sesión Especial en la que se tratará como único tema la preadjudicación de 27 lotes fiscales a vecinas del grupo “Todos por un Terreno”.

El encuentro se desarrollará a partir de las 9,30, en el recinto “María del Carmen Gamba”.

Se debe destacar que estos 27 expedientes tienen cumplimentados todos los trámites y documentos exigidos para alcanzar la preadjudicación.

Son, en su mayoría, solicitudes presentadas con anterioridad.

También es importante resaltar que el cuerpo legislativo continúa analizando el resto de los expedientes iniciado por requerimientos de tierras, tarea que demandó varias reuniones en las distintas comisiones parlamentarias, como también con las vecinas interesadas.

Se ha detectado el faltante de documentación en varios de los expedientes, imprescindible para la continuidad de la tramitación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorALPAT: operarios aún no recibieron el pago del aguinaldo
Artículo siguienteContinúan con la donación de zapatillas desde la Cámara de Comercio de SAO a las escuelas