Sra. Gobernadora Arabela Carreras (carta de lectores)

firma


Como rionegrino, hago lo que creo que es correcto en este momento que vive todo el mundo con el Covid19, respetando y tratando de hacer respetar el aislamiento obligatorio, pero esto no alcanza, si descuidamos, a los que hoy son nuestros más grandes héroes, que es el PERSONAL DE SALUD PUBLICA, BOMBEROS, FUERZAS PUBLICAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS IDÓNEAS QUE ESTAN COLABORANDO.

Hoy me toca de cerca por eso, no un reclamo, sino un llamado de atención.

NO PUEDE SER QUE UN EMPLEADO DE SALUD PUBLICA DESPUÉS DE DAR POSITIVO EL TESTEO, A UN COLEGA DEBE HACERSE EL HISOPADO PARA SU TRANQUILIDAD EN FORMA PRIVADA PORQUE TIENE OBRA SOCIAL.

Creo que en los tiempos que estamos viviendo, debería ser prioridad la atención a dichas instituciones, preservando ante todo la salud y el bienestar de todo el personal, para que ojalá no nos toque, pero si así fuere tanto, Usted como yo, y todos los habitantes de nuestra provincia sepan, que los que nos tienen que atender se encuentren bien física y mentalmente. Muchas gracias.

Cuidémonos entre todos. QUEDATE EN CASA.

Joel Zapata – Las Grutas


Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRIDÍCULOS (carta de lectores)
Artículo siguienteSAO: ATE pidió la estabilidad de quienes UPCN quiso despedir