Tamburrini fue desplazado de la conducción de la Asociación de Bomberos de Sierra Grande

este




El inspector general de Personería Jurídica, Félix San Martín, desplazó a la actual comisión directiva del cuartel de Bomberos de la localidad de Sierra Grande porque la entidad “se encuentra en situación irregular”

Recordemos que Renzo Tamburrini, el actual intendente municipal, se había vacunado como un integrante más del cuerpo de bomberos, pero pertenecía solo a la comisión directiva.

Posteriormente, ciudadanos y miembros de la Asociación bomberil, presentaron un pedido de intervención a través del pedido de formar una comisión normalizadora por las irregularidades que ellos indicaron eran conocidas en la localidad.

Previo a esto, la desplazada comisión, había solicitado a la Inspección de Personas Jurídicas un plazo de 90 días para la normalizar la regularización en su situación contable y legal que finalmente no la cumplieron.

Al caducar el requerimiento sin realizarlo, tampoco efectuaron la asamblea general ordinaria que correspondía en estos los últimos diez días previo a la resolución, para la consideración de tres ejercicios contables adeudados desde el año 2018-20.

Habiéndose vencidos ampliamente los plazos y atento a que la entidad no ha cumplido con lo establecido en su Estatuto Social, continuando la situación irregular en la actualidad, se torna necesario designar una Comisión Normalizadora” establece San Martín en su resolución.

Los integrantes de esta mencionada comisión normalizadora son los asociados: Gustavo Ángel Ariaudo. Ana Rosa Saavedra Salazar. Juan Fernández Ybañez Miranda. Debora Lucía Ailen Fortuño Garuz quienes deberán regularizar la situación legal y contable del organismo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCerraron la delegación del Puerto del Este por un caso de Covid19
Artículo siguienteDON ADOLFO RAÚL FRAGOZA EN EL RECUERDO