Tareas de acondicionamiento en calles de Las Grutas

bache



El intendente Adrian Casadei, junto al Delegado Nicolas Carassale, y el subsecretario de Servicios Públicos, Martín Millán, supervisaron tareas que se realizaron acondicionando calles de Las Grutas.

En el sector de ingreso al barrio residentes trabajaron las máquinas ampliando la línea de la calle San Antonio, una demanda que los vecinos realizaban hace varios años y que finalmente esta mañana se concretó, contribuyendo así a la seguridad vial del barrio.

En el barrio Los Manzanos, se rellenó una calle perpendicular al mar y a la avenida Curru Leuvú, que habitualmente presenta problemas de escurrimiento de agua, lo que genera importantes trastornos para los vecinos que la transitan.

Asímismo, este sábado se realizaron trabajos de bacheo en tramos de asfalto poseado con material adecuado al acondicionamiento de la cinta asfáltica.
Estos trabajos continuarán de manera paulatina y en la medida que las condiciones climáticas así lo permitan.

CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD REALIZAN LAS RECARGAS DE GAS EN SAE

Para que este procedimiento se desarrolle con todas las medias de seguridad, es indispensable que LOS VECINOS NO SALGAN DE SUS HOGARES, ni tomen contacto con el operario. De acuerdo a las disposiciones sanitarias vigentes, y la coordinación con el operativo cerrojo municipal, desde la mañana de hoy se realiza la recarga de los zeppelines de gas en el Puerto de San Antonio Este.

El trabajo de abastecimiento lo realiza el chofer del camión que está capacitado para operar con combustibles y sus riesgos, y tomando las medidas de seguridad que corresponden a la emergencia sanitaria.

Asimismo, es menester del chofer disponer o no la recarga del tanque en sitios donde pueda poner en riesgo el vehículo y la carga.

Este procedimiento se efectua con el fin de extremar las medidas de seguridad sanitaria en medio de esta pandemia por el COVID19, ya que el camióny operario provienen del departamento General Roca que esta aún en fase ASPO.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLuis Noale y Juan Martín unificaron proyectos para declarar Zona de Desastre Económico y Social la costa atlántica
Artículo siguienteSpósito presenta proyecto de ley para la creación del programa nacional de alimentos argentinos