“Tenemos grandes posibilidades de andar bien”

0

A punto de iniciar su temporada en el Turismo Carretera, Manuel Urcera tiene todo listo con el equipo Las Toscas para desembarcar en Viedma.

Mañana a las 13 serán las primeras vueltas en la pista, con la clasificación programada a partir de las 15, y pese a haber probado solamente una vez en Olavarría, hay optimismo por parte del sanantoniense con vistas al desafío.

“El objetivo es funcionar como lo hicimos en las últimas carreras del año pasado. No es fácil, pero después de las pruebas siento que tenemos grandes posibilidades de andar bien”, a horas de viajar hacia la capital de Río Negro.

Urcera es el último ganador de una final de TC. Fue el de diciembre en La Plata, donde Guillermo Ortelli se consagró campeón por 7ª vez en su trayectoria.

Muchos flashes estarán dirigidos al auto 1 del pelotón, pero también al rionegrino que será local en su tierra y hasta se lo menciona entre los grandes candidatos a la victoria.

“La pista de Viedma es difícil, de baja velocidad y el motor no es determinante. Vamos a tratar de arrancar de la mejor manera”, deseó a modo de sueño en el arranque oficial del año, después de haber completado entrenamientos en España e Inglaterra hace pocos días. (fuente La Mañana)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA