Terminan la etapa inicial del alumbrado público en el barrio 115° Aniversario de SAO




La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio, a cargo de Martín Millán, procedió a la dotación del nuevo alumbrado público en el barrio 115° Aniversario.


En esta primera etapa, la Sección de Alumbrado Público instaló 10 luminarias con sus columnas para luego continuar con la colocación de más luces en el sector.

Asimismo, se recuerda que a través del programa Río Negro Suelo Urbano se firmó el contrato con la empresa ejecutora quién dotará de los servicios de agua potable, red eléctrica domiciliaria y alumbrado público a 232 lotes del barrio 115° Aniversario.

Acondicionamiento en Plaza Ilcen

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio, a través de la Sección de Forestación y Espacios Verdes, realizó el desmalezamiento y acondicionamiento de la Plaza Ilcen de San Antonio Oeste, ubicada en el barrio Dunas Norte.

Además, con los trabajos de la motoniveladora se procedió al repaso de calles del mencionado barrio y 115° Aniversario.

En la jornada de este miércoles continuará el acondicionamiento de espacios verdes, en la Plaza Néstor Kirchner, acceso a San Antonio Oeste y Plaza de Las Banderas.

SAE: relevamiento de espacios verdes para su posterior forestación

La Delegación Municipal de San Antonio Este conjuntamente con la Secretaria de Servicios Públicos realizaron trabajos de consolidación de calles y relevamientos de espacios verdes para su puesta en valor.

Además, el secretario de Servicios Públicos, Martín Millán, recorrió el Vivero Municipal donde se lleva adelante la producción propia de plantas y árboles para la posterior forestación de plazas, espacios de recreación, etc.

En el marco del inicio de la Temporada de Veranos 2022/2023 continúan los trabajos de acondicionamiento en la zona portuaria, ya que es uno de los lugares de mayor concurrencia elegido por residentes y turistas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMaltrato animal contra «Roco»: el imputado deberá alejarse de San Antonio Oeste mientras dure la investigación
Artículo siguienteEn 2023 no aumentará la alícuota de Ingresos Brutos