Tomas Porra en San Antonio Oeste con niños de las inferiores





Este viernes Tomas Porra, oriundo de Las Grutas y jugador de primera división del futbol nacional visito San Antonio y desde la Dirección de Deportes del Municipio San Antonio se generó un espacio para que los niños y niñas pertenecientes a los clubes del ejido, que se acercaron al gimnasio municipal pudieran dialogar con él y hacerles preguntas de su carrera, firmar camisetas y sacarse fotos.

Las preguntas fueron diversas y transmitió a los más pequeños su experiencia en su debut en primera y la alegría de volver a su pueblo.
Tomás estuvo acompañado por su papá Diego Porra y el entrenador de sus comienzos Damián Insua expresando su orgullo de hablar de Tomás refiriéndose a sus comienzos en la Escuelita Municipal de Futbol, “Siempre es y será un orgullo hablar de una persona que con su humildad, respeto y por sobre todo talento, esmero y dedicación, llegó a lo más alto del Fútbol Profesional” sostuvo el entrenador.
El Director de Deportes Gustavo Montiel hizo entrega de una placa en reconocimiento y agradecimiento por su visita y a través de imágenes proyectadas en un video se pudo ver el recorrido deportivo del jugador desde sus comienzos hasta su debut en primera división.
Gracias Tomas Porra por tu visita y por la emoción que generaste en los niños y niñas que fueron a verte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAguas Rionegrinas fortalece relación y trabajo en conjunto con universidades
Artículo siguienteSAO: estudiantes de Biología Marina involucrados en el innovador proyecto de cultivo de Truchas en agua salada