Tomás Porra “estoy viviendo una realidad por la cual nunca hubiera soñado”

lg



“Todos los fines de semanas esperaba en Las Grutas, cuando era chico, para ir a la cancha a jugar los partidos” dijo Tomy Porra, el grutense radicado hace varios años en Buenos Aires.

“Hace poco más de cinco años que estoy en San Lorenzo, llegué siendo chico, pero estoy muy contento de haber llegado a ser convocado en la lista de buena fe de San Lorenzo para la Copa Libertadores” mencionó el jugador de juveniles de la Selección Nacional Argentina.

Porra es volante creativo, una zurda excepcional y a su vez puede jugar de delantero, ocupando cualquiera de los puestos de arriba “en Las Grutas empecé de chiquito en el Deportivo, participando de los torneos infantiles y luego de probarme, llegué aquí dónde todo era nuevo para mía y como siempre al principio con mucha ansiedad” señaló a Lu15 radio Viedma.

“Hoy sé como son los tiempos, me manejo mejor, en mi primer año en San Lorenzo era querer todo inmediatamente” manifestó que “siempre hice el esfuerzo de superarme, incluso en los torneos de San Antonio, en la semana jugaba y lo que más me acuerdo siempre volvía todo sucio de la cancha, era estar todos los días pateando la pelota” sostuvo.

“Ahora estoy en la reserva, jugando la posibilidad de poder llegar a primera” asimismo, los entrenadores mencionaron siempre que este joven grutense tiene capacidad de superarse y mentalidad para el alto rendimiento.

“Uno de los momentos más emocionantes de mi vida es ponerme la camiseta de la selección, cuando fui a entrenar por primera vez tuve una alegría inmensa” expresó que nunca se va olvidar de sus inicios “es el lugar dónde me formé primeramente”.

“Quiero seguir sumando minutos, la verdad que mi deseo es llegar a lo más alto, para eso entreno todos los días, pero es mucho trabajo y sacrificio al que estoy dispuesto siempre hacerlo” dijo el 10 de la reserva azulgrana.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPreparan el evento «Tu mano colabora» en el barrio El Progreso de San Antonio Oeste
Artículo siguienteSAO: choque en la RN 251 entre un camión y un vehículo