Tomás Porra se consagró campeón con la Selección Argentina sub-15, siendo elegido como mejor jugador del torneo

La palabra de “Tomy” Porra luego de estar en la Selección


En el día de hoy por la mañana, el adolescente Tomás Porra surgido en las inferiores del Club Deportivo Las Grutas, se consagró campeón con el Seleccionado sub-15 de Argentina en Croacia por el torneo Vlatko Markovic, siendo reconocido por los organizadores como el mejor jugador del torneo.

El partido de la final juntó a los mejores del grupo A y B, que fue Argentina y México. La victoria fue por penales con un resultado de 3 a 1 para toda la alegría de los “pibes” argentinos, habiendo empatado a lo largo del encuentro 1 a 1. El autor del gol para la “albiceleste” fue del propio Tomás Porra.

Este torneo se empezó a disputar desde el 10 de abril, habiendo enfrentado la Selección Argentina a Eslovaquia, China y Croacia durante la fase de grupos. En todos esos partidos, Argentina pudo sacar los tres puntos, casi sin dificultad alguna y con un amplio marcador como lo fue ante la selección croata por 6 a 0. Luego en la final muy disputada, terminó con los penales a favor del equipo donde juega “Tomy”.

Recordamos que Porra anotó un gol en la victoria de 3 a 0 ante el seleccionado chino, y hoy pudo ayudar en el empate ante México. El futuro del número 10 de San Lorenzo empieza a ser prometedor y más aún en competencias internacionales como lo fue esta. Fueron 2 goles en 4 partidos, que de seguro fue para el agrado del entrenador Alejandro Saggese que lo seguirá teniendo en cuenta para próximos compromisos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFinalizó el Seminario Interprovincial sobre canes detectores de estupefacientes en San Antonio
Artículo siguienteAsignación Universal por Hijo: el 30 de abril vence el plazo para presentar la Libreta