Trabajador de San Antonio Oeste vuelca con su vehículo camino a Valcheta

- imegan provista por personal policial de la zona de Inspección II




En un incidente ocurrido hoy pasado las 10,30 horas, un trabajador de la empresa Andreani protagonizó un violento vuelco en la Ruta Nacional 23, específicamente en el kilómetro 44 cerca de Aguada Cecilio.


El conductor, residente de San Antonio Oeste, se dirigía desde Valcheta cuando perdió el control de su utilitario, dejándolo sobre la cinta asfáltica con las cuatro ruedas hacia arriba.

El hombre, quien se desempeñaba como empleado de la empresa postal, fue rápidamente trasladado al hospital «Artémides Zatti» en Viedma por personal del CAPS del paraje, para una evaluación médica exhaustiva. Según el informe preliminar emitido por las autoridades policiales, el conductor presentaba lesiones óseas y múltiples hematomas como resultado del accidente.

Las causas del vuelco aún se encuentran bajo investigación. Según señalaron, el conductor aparentemente se desvió hacia la banquina en un movimiento abrupto, para luego retomar la ruta de forma repentina, perdiendo el control del vehículo. Las autoridades han establecido un perímetro en el lugar del accidente para llevar a cabo las pericias correspondientes por efectivos perteneciente la zona de inspección atlántica de la policía rionegrina.

Hasta el momento, no se ha emitido ninguna declaración oficial por parte de la compañía ni se ha brindado información adicional sobre el estado de salud del conductor.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa comunidad de San Antonio Oeste festejó sus 118 años
Artículo siguienteSubsidio tardío: Transporte “Las Grutas” exterioriza una crisis financiera