Trabajos de Servicios Públicos en el Puerto de SAE 





El personal de la Subsecretaria de Servicios Públicos, y la Delegación Municipal de San Antonio Este ejecutan el plan de limpieza, forestación y embellecimiento de los lugares publicos comunes y de la villa en general.

«Ahora le toca al puerto. Hemos realizado tanto en San Antonio Oeste como en Las Grutas la mayor intervención para embellecer las ciudades, ya avanzamos a la segunda etapa. Ahora trabajaremos fuerte en el Puerto del Este, y necesitamos contar con la colaboración de estos vecinos» anunció el subsecretario de servicios públicos, Martin Millán.

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RECARGARON GAS EN EL PUERTO DEL ESTE

El intendente de San Antonio Oeste, Adrian Casadei, reafirmo las gestiones y durante 2020 continúa vigente el programa de abastecimiento de gas para la población residente del Puerto de San Antonio Este, dentro del convenio provincial con la empresa YPF.

En este sentido, se concretó la primera recarga de los zeppelines ubicados en instituciones, edificios municipales y residencias de la villa portuaria.

El delegado municipal, Mario Dorini, destacó la gestión, «este abastecimiento de gas es muy importante para la gente del puerto, además de coincidir con esta semana en que las temperaturas descendieron un poco, es bueno decir que la gente utiliza este recurso también para cocinar, no sólo como elemento calefaccionante».

Así mismo, el funcionario sostuvo que «el estado municipal gestionando con el provincial el gas para el puerto, planificando a futuro brindar mayores soluciones, es una muestra de un estado presente que va a trabajar por una mejor calidad de vida de los portuarios».

Se reunió la Comisión Municipal de Asuntos Históricos

La Comisión Municipal de Asuntos Históricos de San Antonio Oeste mantuvo ayer una reunión de trabajo.

El encuentro se realizó en dependencia del Concejo Deliberante, y fue encabezado por la titular de la Comisión, Margarita Sar, con la participación de la presidente del cuerpo legislativo, Alicia Paugest (JSRN), la concejal Paola Turri, Marcos Eduardo Ucucich, Yanina fuentes y Hebe Pérez.

Entre los temas tratados, definieron el expurgo de documentación del Concejo Deliberante correspondiente al período 2001-2004.

También analizaron los alcances de la Ordenanzas sobre distinciones y homenajes, y la organización de futuras actividades y acontecimientos en conjunto.

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