Trabajos de Servicios Públicos en Las Grutas




A través de la Delegación municipal de Las Grutas y la Subsecretaría de Servicios Públicos, se avanza con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la villa balnearia. 

En este sentido, el Subsecretario de Servicios Públicos municipal, Carlos del Bianco informa que en el trascurso de la jornada, se llevan adelante labores de mantenimiento  en la plaza de la Mujer del barrio Buchalaufquen. Además, se continúa avanzando en el balneario con trabajos de forestación y limpieza en las Bajadas.

Por otro lado, el funcionario comunica que personal municipal colaboró  con el recambio de la manga  en el  Aeroclub de  San Antonio Oeste “Saint Exupéry”.

Además desde el área,  se recuerda a los vecinos de Las Grutas los horarios de recolección de residuos hasta el fin de semana de Semana Santa: de lunes a jueves de 7.00 a 13.00 hs. y de viernes a domingo de 07 a 13.00 y de 16 a 20 hs.

Se solicita a los frentistas sacar los residuos una hora antes de los horarios establecidos, entre todos podemos mantener nuestra ciudad limpia (prensa municipio SAO).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorOfrecen cargos docentes para el nuevo jardín de infantes en Las Grutas
Artículo siguienteSe reduce a la mitad el servicio de guardavidas