Tres jóvenes realizaron una seguidilla de robos en SAO, dos detenidos



Dos mayores se encuentran detenidos luego de que realizaron al menos dos robos y un intento.

Uno de ellos exigió de manera violenta dinero a los ocupantes de una vivienda de calle O’Higgins en barrio El Progreso, pero no lograron su cometido. El propietario de la casa lo identificó, sería un ex cuñado suyo.

El perpetrador se encontraba con otros dos sujetos uno de ellos un menor de 17 años.

Luego llegaron hasta una minimercado de calle Balcarce al 2600, se llevaron bebidas alcohólicas sin pagar, intimidando a quienes estaban en el comercio.

De allí se trasladaron a la zona de la ex Galme pesquera, cuando un muchacho pasaba por el lugar, lo amenazaron con un arma de fuego, le robaron la mochila y el celular. Posteriormente el padre del damnificado acudió al sitio y los ubicó, corrió a uno de ellos y logró someterlo, mientras la policía buscaba al cómplice que se había ocultado en el interior de una vivienda cercana, en el baño de la misma, tenía en su poder lo recientemente sustraído informaron desde la Comisaría 10ma. 

Realizan la pesquisa para buscar el arma. La carátula es “Robo calificado, en poblado y en banda” y mañana se lo derivará a Viedma para la formulación de cargos, también al menor que no está detenido correrá la misma suerte acusatoria.

Las diligencias legales se realiza en la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste. No brindaron los datos de los aprehendidos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorComenzó la obra para reforzar el agua potable en San Antonio Oeste y Las Grutas
Artículo siguienteFútbol de veteranos: resultados, posiciones y próximos encuentros